Implementa
nuevas formas de trabajar
Estamos asistiendo a un tsunami tecnológico en el puesto de trabajo que conlleva un gran cambio cultural y un enfoque cada vez más colaborativo y centrado en las personas.
El entorno tecnológico es de vital importancia para los trabajadores que cada vez demandan una mayor flexibilidad y las últimas innovaciones que les permitan realizar su trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
En Inetum nos basamos en las necesidades de las personas y ponemos a disposición de las organizaciones y de sus equipos nuestra estrategia Intelligent Workplace, punto de partida clave para la gestión del cambio:
Implementa
nuevas formas de trabajar
Mejora
la experiencia de usuario
Aumenta
la productividad
Automatiza
procesos
Retén
el talento
El objetivo es que el empleado digital sea cada vez más autónomo e independiente, con la capacidad de compartir sus tareas y proyectos al poner a su alcance un ecosistema integral de herramientas que les ayuden en su día a día y tengan un impacto significativo en el negocio.
A través de esta infografía te mostramos los retos empresariales y los pasos para abordar una estrategia Intelligent Workplace para cada una de las líneas de negocio de la empresa.
Descárgala ahoraEs fundamental comenzar por un cambio cultural en las organizaciones para implementar una estrategia colaborativa en la que todos los empleados tengan la formación, las herramientas y las capacidades para trabajar de una forma coherente y productiva. La colaboración es la esencia de la empresa y esta fuerza de trabajo digitalizada ha cambiado la manera en la que los empleados se relacionan con sus compañeros y con la información que necesitan.
Intelligent Workplace se apoya en herramientas como las que incorpora la tecnología vPro de Intel, que facilitan que Inetum pueda ofrecer modelos seguros de Desktop as a Service