El trabajo no es dónde estás, sino lo que haces. Trabaja de manera remota y conecta con tus equipos, empleados, clientes y proveedores desde cualquier lugar y con el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades diarias.
nuevas formas de trabajar
la experiencia de usuario
la productividad
procesos
el talento
El objetivo es que el empleado digital sea cada vez más autónomo e independiente, con la capacidad de compartir sus tareas y proyectos al poner a su alcance un ecosistema integral de herramientas que les ayuden en su día a día y tengan un impacto significativo en el negocio.
La tecnología para empresas más puntera del mercado permite a las personas, los datos y los sistemas conectarse, colaborar y comunicarse de nuevas maneras. Microsoft ha hecho que sus productos se adapten a las necesidades del usuario a través de una continua
innovación versatilidad diseño productividad seguridad
El entorno tecnológico es de vital importancia para los trabajadores, que cada vez demandan una mayor flexibilidad y las últimas innovaciones que les permitan realizar su trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Los roles en una empresa son diferentes y la forma de trabajar de cada uno de los equipos, también. Surface y Microsoft 365 han sido diseñados para ofrecer a cada departamento lo que necesita: diseño, movilidad, versatilidad y una seguridad 360º.
Nivel de Partner ADR
Seguridad 360º
Garantía y soporte 24*7
Retiramos dispositivos antiguos
Windows 10 Pro